Debido a esta situación excepcional, en masaGas hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Nuevas soluciones para el confort y el ahorro energético en nuestros hogares

Compartir en:

Cada vez son más las empresas españolas las que apuestan por mejorar la seguridad y el confort de nuestros hogares introduciendo una nueva gama de productos que permiten al usuario final, de forma sencilla, acoplar una serie de módulos inteligentes capaces de gestionar de forma remota muchos de los aparatos domésticos con los que contamos.

Seguridad, confort y sencillez son tres palabras que definen el concepto de hogar digital que se quiere instaurar en los hogares españoles.

Seguridad: Los nuevos módulos trabajan utilizando un protocolo de comunicaciones que garantiza que los mismos se encuentren a salvo de posibles amenazas externas a la red a la que se conectan.

Sencillez de uso: Basta con instalar los módulos dónde el usuario desee, abrir la aplicación y configurar los parámetros de la red Wifi para que automáticamente sean detectados y el usuario tenga acceso a todas sus funcionalidades.

Confort: En todo momento y allá donde se encuentre, el usuario tendrá la posibilidad de monitorizar todo lo que en su casa suceda, recibir notificaciones en pantalla o alarmas sonoras que indiquen de un posible problema o riesgo.

El usuario puede desde encender la calefacción de su casa desde la oficinalas luces o apagar algún electrodoméstico mientras observa el consumo energético de los mismos y ahorra dinero de su factura mensual.

Gracias a los módulos detectores de presenciamódulos de puertas y ventanas y cámara de videovigilancia, podrá conocer en tiempo real si alguien intenta entrar en su hogar, grabar imágenes o visualizar en directo en la pantalla de su dispositivo todo lo que ocurre así como recibir notificaciones y alertas sonoras.

Los módulos detectores de gas, Co2 y humo, le permiten conocer al instante cualquier problema que pueda surgir, alertando tanto a los ocupantes de la vivienda como a el mismo allá donde se encuentre. 

Además, se están empezando a comercializar muchos otros dispositivos enlazados entre sí capaces de interactuar con el usuario en tiempo real.

Productos pensados para todo tipo de usuarios que no requieren del pago mensual de cuotas asociadas, ni depender de un técnico para su instalación así como sencillez de uso por medio de una aplicación en español disponible para todo tipo de teléfonos móviles y tabletas.

FUENTE: LAINFORMACION.COM

Comments are closed.

¿Cómo podemos ayudarte?






    Suscríbase a nuestro newsletter

    Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad y las condiciones legales

    Please don't insert text in the box below!

    Su suscripción se ha realizado correctamente.