Uno de los mayores ejemplos de ahorro en tu hogar que podrías conseguir son los modernos controles de calefacción que se pueden instalar hoy en día, compatibles con la gran mayoría de las calderas.

Estas son algunas de las grandes ventajas que conlleva incorporar uno de estos termostatos a nuestras viviendas:

1. Un termostato inteligente dota a tu calefacción de un envidiable cerebro digital.

2. El termostato inalámbrico permite controlarlo desde cualquier ubicación del hogar. Y si el termostato tiene WI-FI incorporado, incluso se puede regular fuera de casa, desde cualquier lugar, a través de nuestro smartphone.

3. La configuración y programación previa del termostato, permite ahorrar tiempo y dinero. Son eficientes, ecológicos y con ellos, se ahorra mucha energía.

4. Gracias a los mejores termostatos inalámbricos, se pueden llegar a ahorrar cerca de 400 euros al año, ya que muchos de ellos regulan la temperatura ambiente según el momento del día, o hasta que regreses, si no estás en casa.

5. Los termostatos inalámbricos funcionan mediante el sistema de calefacción, ventilación y refrigeración de nuestro hogar.

6. La inversión que supone adquirir uno de estos termostatos se recupera al cabo de 2 años, ya que por cada grado de temperatura ajustado, se ahorra de un 6% al 9% el consumo energético de climatización.

En Eficonfort.com, podrás encontrar una amplia gama de estos termostatos inteligentes.

Compartir en: