Debido a esta situación excepcional, en masaGas hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.
Compartir en:

Honeywell ha sido reconocida con el prestigioso premio de diseño Red Dot 2017 por el desarrollo y prestaciones de su catálogo de termostatos programables de la serie T, que incluye diversos modelos que se ajustan a las necesidades de cada cliente y vivienda, entre los que destaca el Lyric T6, la reciente gama de termostatos programables lanzada en España.

El jurado internacional de la organización formado por 40 profesionales, entre diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados del sector, probaron y examinaron cada producto participante antes de nombrar a Honeywell como ganador de este año por el diseño intuitivo, la facilidad de uso y la funcionalidad de su serie T de termostatos programables.

Umberto Paracchini, director de comunicaciones y marketing de Honeywell, declaró que este galardón de diseño Red Dot es un sello de calidad reconocido a nivel mundial. “Este premio demuestra la dedicación de Honeywell por la innovación y la calidad en el desarrollo de productos de bajo consumo energético y que incorporan las mejores soluciones tecnológicas para lograr la mayor facilidad de uso e instalación para usuarios e instaladores”, añadió.

Recuerda que, en Masagas somos Instalador Oficial Honeywell. Y en Eficonfort, podrás encontrar toda la gama de termostatos de la serie T de Honeywell, entre otros productos que harán de tu hogar un lugar eficiente y confortable.

FUENTE: ESEFICIENCIA

Comments are closed.

¿Cómo podemos ayudarte?






    Suscríbase a nuestro newsletter

    Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad y las condiciones legales

    Please don't insert text in the box below!

    Su suscripción se ha realizado correctamente.