El aire acondicionado es una herramienta perfecta y muy importante para poder estar a gusto en casa y poder disfrutar sin sufrir golpes de calor en los meses más calurosos del año. Para disfrutar de tu aire acondicionado de Sabadell, debes hacer un eso eficiente y responsable de ellos.

Desde Masagas queremos darte unos consejos para poder disfrutar de tu aire acondicionado de Sabadell y para ahorrar y no sufrir precios altos en tus facturas.

Cómo ahorrar en tu factura

  1. Antes de comprar un aire acondicionado, debes fijarte en que sea un aparto eficiente. Los electrodomésticos tienen una etiqueta que marca el grado de eficiencia que tiene. Si compras un electrodoméstico eficiente, te supondrá un ahorro de un 40% en el consumo de energía, y por ello un ahorra en el precio de tu factura.
  2. A la hora la instalar el aparato de aire acondicionado en tu casa de Sabadell, te recomendamos instalarlo lo más alejado del sol directo. Si el aparato de aire acondicionado de tu casa de Sabadell recibe calor directo del sol, lo que ocurre es que el aparato se estropee o que le cueste más funcionar suponiendo más esfuerzo y un aumento de precio al realizar más trabajo del necesario.
  3. La temperatura de tu aire acondicionado de Sabadell debe ser media. La diferencia máxima que debe haber entre la temperatura exterior y la interior es de 12 grados. La temperatura ideal del aire acondicionado para estar en tu casa de Sabadell debe ser de 26 grados, cada grado de diferencia que pongas, consumirás un 8% más de energía y estarás aumentando el precio de tu factura final.
  4. Si el aparato de aire acondicionado que has instalado en tu casa de Sabadell dispone el modo Eco, mantén tu aparato en esta función para reducir el consumo en un 30%.
  5. Ventila tu casa de Sabadell. Si por las noches abres las ventanas y dejas ventilando el ambiente, por la mañana con tan solo bajar las persianas para que no penetre el sol aprovecharás el aire de la mañana para evitar poner el aire acondicionado. En cambio, cuando enciendas el aire acondicionado en tu casa de Sabadell durante el día, cierra todas las ventanas y puertas para no estar malgastando energía.

Si quieres conseguir un aire acondicionado de calidad para tu casa de Sabadell a un precio asequible, puedes consultar nuestra tienda para ver toda la variedad de la que disponemos y saber cuál se adecua más a tus necesidades. Además, con estos consejos, conseguirás notar un ahorra en el precio total de tus facturas sin dejar de disfrutar de tu aire acondicionado en tu casa de Sabadell. No dudes en pedir más información si lo necesitas o pedirnos precios de presupuesto para instalar aire acondicionado en tu casa de Sabadell.

Compartir en: