Bienvenidos un día más al blog de Masagas Sabadell, como ya sabéis somos una empresa que nacimos hace veinte años como una instaladora de gas en Sabadell, pero gracias a nuestro gran esfuerzo, nos fuimos expandiendo poco a poco, hasta habernos convertido en el Concesionario de Gas Natural referente en todo el Vallès, por el  cual hacemos presupuestos, instalamos y reparamos aires acondicionados.

Gracias a esta gran expansión, en nuestra empresa de Sabadell, contamos con una gran variedad de productos que ofrecemos a todos nuestros clientes, primeramente un presupuesto y después lo instalamos. Pero hay mucha gente que cuando acude a nosotros en busca de un presupuesto, piensa que solo existen los típicos aires acondicionados que vemos en nuestro día a día, pero sin embargo, en nuestra gran gamma de aires acondicionados, contamos con otros tipos que no son tan convencionales. Por esta razón, como todavía hay muchas personas que cuando vienen a pedirnos un presupuesto, no los conocen, en el nuevo artículo de hoy, os vamos a describir algunos de los aires acondicionados menos convencionales.

Estos aires acondicionados, de los que estamos hablando, cumplen las mismas funciones que los típicos, pero tienen unas características y un presupuesto diferentes, lo  que se convierte en ideales para las casas de Sabadell o para las personas  que necesitan algo diferente.

presupuesto aire acondicionado sabadell (1)El primer tipo del cual os vamos a hablar, es de los aires acondicionados con un tamaño mucho más pequeño que los normales. Son muy útiles para todas esas casas de Sabadell que tienen un tamaño reducido o para habitaciones pequeñas. El gran beneficio de estos aires acondicionados, es que al ser más pequeños, no se necesitan hacer tantas obras, no es necesario mover muebles… Todo esto unido, hará que el presupuesto del aire acondicionado para tu casa de Sabadell, disminuya, y aunque la potencia no sea la misma, un punto muy a favor de este tipo de aire acondicionado, sobre todo para todas aquellas personas de Sabadell, que no se pueden permitir un presupuesto más elevado.

En segundo lugar, tenemos el aire acondicionado sin unidad exterior, que se trata de un equipo que también nos ayuda a ahorrar espacio, pero en la terraza, balcón o fachada, y además gracias a este tipo de aire acondicionado, tampoco se perderá ni se modificará la estética de vuestra casa de Sabadell. Un punto muy positivo, ya que a nadie le gusta tener un aparato que te ocupa un gran espacio en una zona en la cual pasas buenos ratos. Pero el punto en contra de los aires acondicionados sin unidad exterior, es que necesita más mano de obra por lo que el presupuesto aumentará y será mayor que el presupuesto de los aires acondicionados convencionales.

Compartir en: