Bienvenido un día más al blog de Masagas, tu empresa de aires acondicionados de Sabadell. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre un nuevo evento que tendrá lugar en Barcelona, concretamente en Sabadell, y del que debemos estar muy atentos.

Y es que con la inestimable ayuda de varias plataformas de soluciones energéticas, se presenta el evento The Connected Building, el 10 de noviembre de 2017. Este evento se celebrará con la intención de promover novedosas soluciones para lograr un mayor control de nuestros nuestros aparatos de aire acondicionado, a la vez que mejoramos considerablente, nuestra eficiencia energética y la de nuestro hogar. Para participar de este evento es necesario realizar una inscripción previa.

La climatización ineficiente, un problema que se traduce a gran escala

Un estudio reciente de la Agencia Internacional de la Energía, responsabiliza del más del 40% del consumo energético global a los edificios, además de considerarlos como los elementos que más energía consumen del planeta. En el continente europeo, casi el 30% del consumo energético total recae en la climatización de las viviendas. Lo que hace que un edificio que debe soportar diferentes sistemas de climatización, muchos de ellos seguramente ineficientes, acabe consumiendo y derrochando una alta cantidad de energía.

La utilización de las tecnologías que serán presentadas por parte de las desarrolladoras de soluciones participantes en este evento que, recordamos tendrá lugar en Sabadell (Barcelona) durante el próximo día 10 de noviembre, permitirán lograr un control más amplio sobre nuestros sistemas de Aire Acondicionado mejorando, a la vez, nuestra eficiencia energética.

Para ello, adoptan un papel clave herramientas capaces de monitorizar nuestros equipos y el control remoto sobre los sistemas de climatización, con el fin de reducir el consumo innecesario y obtener beneficios tanto económicos como medioambientales.

FUENTE: ESEFICIENCIA

Recuerda que Masagas es tu solución global, desde la reparación de sistemas de caldera y aire acondicionado hasta el servicio de instalación de los últimos equipos en ahorro energético.

Compartir en: