La amplia variedad de marcas y modelos hace que elegir aire acondicionado sea cada vez más complejo. Pocas marcas son capaces de transmitir la seguridad y calidad a sus productos como lo hace LG.

Los aires acondicionados LG hacen honor a las virtudes que impulsan el reconocimiento mundial de su marca. Aparatos que marcan la referencia de la gama más alta de su sector.

Para conseguir un óptimo confort, los aires acondicionados LG, utilizan una tecnología exclusiva de la marca que ofrece el funcionamiento más silencioso. El ventilador inclinado, junto al avanzado motor sin escobillas consiguen que funcionen a tan sólo 19dB.

Modelos de aires acondicionados LG

El modelo Confort cuenta con calificación energética A++ en frío y A+ en calor. Mediante el Smart Inverter ajusta los niveles de temperatura para funcionar de manera óptima y eficiente.

Pensado para durar, el recubrimiento anticorrosivo de la unidad exterior alarga su vida útil disminuyendo su deterioro por uso.

El diseño sencillo, compacto y accesible facilita la instalación y el mantenimiento del dispositivo interior. La pantalla luminosa está integrada le otorga un aspecto moderno y actual.

Gracias al filtro Dual Protection el aire es siempre saludable, eliminando cualquier rastro de polvo o bacterias. Además, las diferentes funciones facilitan el uso eficiente del aparato, evitando que se dispare la factura de la luz a final de mes.

Es posible disfrutar de aires acondicionados LG desde sólo 45€ al mes con los modelos Confort P09EN y Confort P12EN. Una oportunidad única de disfrutar unos de los aires más eficientes del mercado por muy poco.

Y para todos aquellos apasionados del diseño LG ha creado la gama Artcool Stylist. Los aparatos de esta gama se caracterizan por un diseño exclusivo, moderno y sofisticado.

Como si de una obra de arte se tratara, su innovador diseño cuadrado, el panel LED de colores personalizables y su mando con pantalla lo distinguen del resto de aires acondicionados del mercado.

Pero los Artcool Stylist no descuidan la eficiencia y rendimiento. Poseen una calificación energética de A+ en frío y A en calor.

La distribución el aire en tres direcciones distintas consigue una refrigeración más rápida y efectiva.

Su filtro repele todo tipo de bacterias y de polvo, es capaz de filtrar incluso las partículas más pequeñas.

Por menos de 109€ al mes es posible contar con esta excelente obra de diseño y funcionalidad.

Compartir en: