Debido a esta situación excepcional, en masaGas hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Comprar caldera condensación Barcelona

Como ya sabréis Masagas, es una empresa de Sabadell, dedicada a la instalación de gas en las casas de la provincia de Barcelona. Últimamente, nuestros clientes de Barcelona compran cada vez más calderas de condensación.

Este gran aumento de la compra de calderas de condensación en Barcelona, es debido a los grandes beneficios que nos aporta las calderas de condensación, a diferencia del resto de calderas, como por ejemplo su gran eficiencia.

Esta eficiencia es debida a diferentes factores. Pero vamos a comenzar por el gran aprovechamiento del calor, ya que cuando compras un caldera de condensación para tu casa de Barcelona, parte del vapor de agua se condensa, liberando de esta forma la energía que lleva a cabo el proceso, es decir que con una caldera de condensación, aprovecharemos el calor que se desperdicia en otros sistemas, con tal de crear energía.

Otros de los aspectos por los cuales podemos considerar que comprar calderas de condensación en Barcelona es un proceso muy eficiente, es porque las calderas de condensación, se adaptan perfectamente a la demanda de cada una de las casas de Barcelona.

Es posible, que a la hora de ir a comprar una caldera, os decantéis por las que tienen un precio más económico, pero lo que no sabéis, es que a la larga, la compra os acabará saliendo más cara. Esto se debe a que gracias a comprar calderas de condensación, aunque sean un poco más elevadas de precio, a la larga, lo acabaréis amortizando, ya que si compramos el consumo de una caldera de condensación en Barcelona, con otros sistemas modernos, ahorraremos entre un 10% y un 15%. Y es más, si compramos una caldera de condensación, con sistemas más antiguos, ahorraremos una diferencia de un 30%.

Por esta razón, es importante que os replanteéis el sistema que tenéis, y os decantéis por comprar una caldera de condensación. De esta forma, al reducir cada mes el consumo de gas, gracias a vuestra nueva caldera de condensación en Barcelona, lograréis una rápida amortización. Pero no solo eso, si no que hay diferentes comunidades autónomas, que ofrecen ayudas y bonificaciones para la utilización de calderas de condensación.

Por último, queremos destacar la reducción de emisiones de  CO₂, ya que como os hemos dicho, al comprar calderas de condensación en Barcelona, conseguiremos reducir el consumo de combustible, es decir menos CO₂.

Si lo que quieres para tu casa de Barcelona, es que sea un hogar cómodo y sobretodo eficiente, recuerda que las calderas de condensación son las más eficientes de todas, además nuestros asesores técnicos te harán un presupuesto totalmente gratuito y personalizado, con tal de buscar las caldera de condensación que más se adapta a vuestras necesidades y a las de vuestra casa de Barcelona.

Además, no nos podemos olvidar, de que en Masagas Barcelona, contamos con una larga experiencia en la instalación y la venta de todo tipo de calderas, por esta razón, si tenéis alguna duda sobre el funcionamiento, las características o los beneficios de comprar una caldera de condensación para vuestra casa de Barcelona, no dudéis en preguntarnos.

 

¿Cómo podemos ayudarte?