Debido a esta situación excepcional, en masaGas hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Instalador aire acondicionado

Masagas, es una empresa que se fundó en el año 1997, en Sabadell, como una empresa instaladora de gas, pero poco a poco gracias al esfuerzo de todos sus trabajadores e instaladores de aire acondicionado, se ha ido expandiendo por todo Barcelona, hasta convertirse hoy en día en una de las principales empresas, referente del Vallés como centro Concesionario de Gas Natural.

Otro de los grandes logros que hemos conseguido en Masagas, durante toda nuestra trayectoria, es haber conseguido que dos grandes marcas muy importantes dentro del sector, Honeywell y Nest, confíen en nosotros, y no conviertan en los instaladores oficiales de todos sus productos.

Uno de los aspectos que ha hecho que pase esto, es gracias a que tenemos la gran suerte de contar con un gran equipo formado por técnicos e instaladores de aire acondicionado, los cuales aparte de tener una gran formación, tienen una gran experiencia que les avala como grandes profesionales, dentro del sector de los aires acondicionado, por lo que siempre que alguno de nuestros clientes tiene alguna duda o alguna consulta, ellos están ahí para poder responderla y ayudarles en todo lo que esté en sus manos.

Contar con un instalador de aire acondicionado de calidad, a la hora de realizar la instalación y de escoger el aparato que más se adecúa a vuestra casa, es imprescindible, ya que existe una infinidad de aires acondicionados diferentes y muchas veces, la mayoría de las características técnicas se desconocen, por lo que por lo único que nos guiamos es por el precio, contra más alto mejores es el aire acondicionado. Pero esto no es para nada cierto, ya que cada casa tiene unas necesidades y unas características físicas diferentes, por lo que necesitará un aire acondicionado en concreto, que no tiene porque ser el más caro. Para ello, están nuestros instaladores de aire acondicionado, para estudiar las dimensiones de vuestra casa y el resto de características, y de esta forma poderos aconsejar que aires acondicionados se adaptan a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto.

En Masagas, ofrecemos un servicio totalmente integral, en el cual nuestros instaladores de aire acondicionado se encargan de todo el proceso desde principio a fin. Primero de todo, ofrecen una visita gratuita en la cual se coge la primera idea de las necesidades y a continuación ofrecen un asesoramiento técnico 100% personalizado, en el cual proporciona un presupuesto también gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso.

Una vez escogido el aire acondicionado más adecuado y que se desea, uno de nuestros instaladores, se encargará de realizar una correcta instalación, además ofrecemos u servicio posterior de manteamiento y de reparación de vuestro aire acondicionado, en el caso de que fuera necesario.

Así que o os lo peséis más y si viví en Sabadell, Terrassa, Sant Quirze, Sant Cugat, Cerdanyola, o cualquier otra ciudad de la provincia de Barcelona y sus alrededores, y queréis instalar un aire acondicionado de la mano de los mejores instaladores, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

¿Cómo podemos ayudarte?