Debido a esta situación excepcional, en masaGas hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Presupuesto aire acondicionado Sant Cugat

Masagas, es una empresa situada en Sabadell desde el año 1997 pero con un gran ámbito de actuación en ciudades como Sant Cugat. Desde siempre se ha dedicado a la instalación y el mantenimiento de aire acondicionado, por esta razón se han conseguido posicionar como el centro de Concesionario de Gas Natural en el Vallès.

En Masagas Sant Cugat, contamos con el mejor personal técnico en este sector, con tal de que todos nuestros clientes salgan satisfechos, y para ello algo que debemos tener muy en cuenta, es que no todos los clientes de Sant Cugat son iguales y por lo tanto a cada uno de ellos les hacemos una oferta y un presupuesto de aire acondicionado totalmente personalizado.

Pero, hay algunos aspectos y características, que siempre incluimos en todos nuestros presupuesto de aire acondicionado en Terrassa, ya que  creemos que son fundamentales para garantizar la calidad que nosotros buscamos.

El primer servicio que incluimos en los presupuestos de aire acondicionado en Sant Cugat, es la instalación del aire acondicionado, en la cual en el presupuesto incluimos hasta tres metros de tubería frigorífica de forma totalmente gratuita.

En segundo lugar, a la hora de realizar un presupuesto, también damos la opción de escoger nuestra financiación del 100% libre de intereses y sin ningún tipo de entrada en los primeros 36 meses, después de la instalación del aire acondicionado en Sant Cugat.

Por último, pero uno de los aspectos más importantes que vienen incluidos en todos los presupuestos que hacemos en nuestra empresa de Sant Cugat, es la garantía y el mantenimiento, en el cual se garantiza que siempre cumplimos la normativa legal vigente en Sant Cugat y la ErP. Además ofrecemos un servicio de cinco años de garantía mínimo en todos los aires acondicionados y dos años en material por el fabricante.

En Masagas Sant Cugat, contamos con marcas de calidad, ya que siempre queremos daros los mejores resultados, pero para ello es necesario tener buenos instaladores y marcas de aires acondicionados de calidad, como por ejemplo las marcas con las que nosotros trabajamos: Mitsubishi Electric, LG, Baxi, Daikin…

Ahora que llega la calor, la mejor decisión que podéis tomar, es instalar aire acondicionado en vuestra casa de Sant Cugat, pero para ello, primero es importante que pidáis un presupuesto que incluya todos los factores que tiene instalar un aparato de aire acondicionado. Cuando el presupuesto se adapte a todo los aspectos que estabais buscando, solo bastará con confiar en nuestro equipo técnico para que os realices está instalación en Sant Cugat, previamente pactada a la hora de realizar el presupuesto.

Gracias nuestra gran oferta de aires acondicionados, conseguiréis que en vuestra casa de Sant Cugat, una temperatura perfecta durante todas los días del año, algo que como ya sabréis es muy beneficioso, tanto para la salud física de toda vuestra familia como la salud mental. Recordar, que lo primero que debéis hacer es pedir un presupuesto del aparato de aire acondicionado y de la instalación que conllevará en vuestra casa de Sant Cugat.

¿Cómo podemos ayudarte?