Debido a esta situación excepcional, en masaGas hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Promoción aire acondicionado eficiente

Tres modelos distintos de aire acondicionado a elegir para disfrutar del máximo confort del verano sin preocupaciones por la factura energética. Equipos de aire acondicionado de marcas líderes de su sector y con alta certificación energética.

Combate el calor del verano con un aire acondicionado eficiente por tan solo 930€ instalación estándar e IVA incluidos. Para conocer los servicios incluidos en el kit de instalación estándar puede visitar la página de kits de instalación. Para instalaciones complejas, por favor, contacte con nosotros.

Promoción aire acondicionado eficiente - Imagen

¡Me interesa!






    Más información sobre los equipos

    Promoción aire acondicionado eficiente - Imagen

    Aire Acondicionado BAXI ANORI

    Un modelo que aúna las cualidades de un gran diseño con la alta eficiencia, que le permite ofrecer el rendimiento adecuado sin importar cuáles sean las necesidades de climatización. Permite la instalación de un módulo WiFi para su control desde dispositivos móviles. Cuenta con certificación energética A++ en refrigeración y A+ en calefacción.

    Aire Acondicionado LG CONFORT

    Contando con el sello de calidad de una marca de reconocido prestigio mundial como es LG, este modelo de aire destaca por el minimalismo en su diseño y su apuesta por la máxima eficiencia. Como así demuestran su certificación energética de A++ en refrigeración y A+ en calefacción.

    Promoción aire acondicionado eficiente - Imagen
    Promoción aire acondicionado eficiente - Imagen

    Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-HR

    Este equipo es de una gama superior a los dos anteriores. En el caso de este aire acondicionado contamos con las características premium con 6 potencias distintas. Existe la posibilidad de instalar un accesorio para controlar el equipo vía wif. Cuenta con certificación energética de A++ en refrigeración y A+ en calefacción.

    ¿Por qué elegir masaGas?

    GARANTÍAS

    Porque cada instalación es diferente, es importante disponer de un asesoramiento profesional que asegura el óptimo funcionamiento de cada una.

    EQUIPO

    Asesores y técnicos especialistas en soluciones energéticas trabajan para que el resultado cada reparación, instalación o mantenimiento sea el mejor.

    COMPROMISO

    A través de e-mail o por teléfono (900 923 223) es posible disfrutar del asesoramiento personalizado de nuestro equipo de asesores

    EXPERIENCIA

    Más de 19 años de experiencia nos avalan desde que nació SBD masaGas. Empresa instaladora de gas en Sabadell que, gracias a su progreso continuo de expansión, ha conseguido convertirse en un referente en el Vallés y situarse como empresa colaboradora de Naturgy en toda Cataluña.

    *Precio único para cada modelo en su versión de 3,5 kW de potencia. Válido para pagos al contado, disponible financión a 12 meses sin intereses (comisión de apertura del 3%). Consultar las condiciones de la instalación.

    ¿Cómo podemos ayudarte?