Debido a esta situación excepcional, en masaGas hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Promoción Renove Caldera BAXI

Disfruta de los múltiples beneficios de contar con una caldera eficiente. Garantiza de un óptimo confort en tu hogar durante todo el año y reduce el consumo de energía y tu factura energética.

Ahora, con la compra e instalación de una caldera mural BAXI Platinum Compact Eco a través de nuestra web, recibirás por parte de BAXI una bonificación de 100€.

Ambas se percibirán una vez realizada la puesta en marcha del equipo mediante el Servicio Oficial de la marca.

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 30/04/2021

Promoción Renove Caldera BAXI - Imagen

¡Me interesa!

    *Campos obligatorios



    ¿Por qué elegir masaGas?

    GARANTÍAS

    Porque cada instalación es diferente, es importante disponer de un asesoramiento profesional que asegura el óptimo funcionamiento de cada una.

    EQUIPO

    Asesores y técnicos especialistas en soluciones energéticas trabajan para que el resultado cada reparación, instalación o mantenimiento sea el mejor.

    COMPROMISO

    A través de e-mail o por teléfono (900 923 223) es posible disfrutar del asesoramiento personalizado de nuestro equipo de asesores

    EXPERIENCIA

    Más de 19 años de experiencia nos avalan desde que nació SBD masaGas. Empresa instaladora de gas en Sabadell que, gracias a su progreso continuo de expansión, ha conseguido convertirse en un referente en el Vallés y situarse como empresa colaboradora de Naturgy en toda Cataluña.

    A esta promoción se le aplican las siguientes condiciones: Válida hasta el día 30 de abril de 2021 con la compra e instalación de una caldera modelo BAXI PLATINUM COMPACT ECO para el reembolso de 100€. El reembolso se realizará por parte de BAXI tras la puesta en marcha del equipo por parte del Servicio Oficial de la marca. Esta promoción tan sólo es aplicable a solicitudes recibidas a través de la web.

    ¿Cómo podemos ayudarte?