Durante este período de excepcionalidad masaGas seguirá ejerciendo su actividad de forma telemática y con nuestros técnicos atendiendo todos aquellos casos de primera necesidad, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para evitar poner en riesgo la salud de nuestros Clientes o trabajadores.

Promoción 60€ de regalo por la compra de una caldera

Promoción Finalizada

Lo sentimos, esta promoción ya no se encuentra disponible. Si un quieres solicitar presupuesto, informarte sobre otras promociones vigentes o simplemente necesitas información puedes ponerte contacto con nosotros a través de los formularios de la web o llamando al 900 923 223

Disfruta de los múltiples beneficios de contar con una caldera eficiente. Garantiza de un óptimo confort en tu hogar durante todo el año y reduce el consumo de energía y tu factura energética.

Con la compra de una caldera modelo BAXI Platinum ALUX o BAXI Platinum COMPACT ECO a través de nuestra web antes del 15 de febrero te obsequiamos con una tarjeta VISA por valor de 60€.

¡Me interesa!

Rellena el siguiente formularios y te contactaremos en menos de 24 horas (excepto festivos):





Conoce los equipos

Caldera BAXI Platinum ALUX

Un equipo perfectamente preparado para dar servicio incluso a las instalaciones más exigentes. Disponible en potencias de hasta 33kW, junto a su sistema de microcumulación, es capaz de ofrecer los más altos niveles de confort en ACS. Cuenta con tecnología INVERTER, que reduce las oscilaciones de temperatura y ofrece un rendimiento eficiente, reduce el nivel sonoro y disminuye el desgaste de los componentes.

Caldera BAXI Platinum Compact ECO

Sus reducidas dimensiones la hacen la caldera idónea para instalar en espacios reducidos o armarios de cocina. Incorpora la tecnología GAS INVERTER 1:7, que ayuda a reducir el nivel sonoro de funcionamiento y alarga su vida útil, pues sus componentes sufren menos desgaste. El display digital permite conocer fácilmente el estado de la caldera y gracias al control digital es muy sencillo navegar entre las diferentes funcionalidades de confort.

¿Por qué elegir masaGas?

GARANTÍAS

Porque cada instalación es diferente, es importante disponer de un asesoramiento profesional que asegura el óptimo funcionamiento de cada una.

EQUIPO

Asesores y técnicos especialistas en soluciones energéticas trabajan para que el resultado cada reparación, instalación o mantenimiento sea el mejor.

COMPROMISO

A través de e-mail o por teléfono (900 923 223) es posible disfrutar del asesoramiento personalizado de nuestro equipo de asesores

EXPERIENCIA

Más de 19 años de experiencia nos avalan desde que nació SBD masaGas. Empresa instaladora de gas en Sabadell que, gracias a su progreso continuo de expansión, ha conseguido convertirse en un referente en el Vallés y situarse como empresa colaboradora de Naturgy en toda Cataluña.

A esta promoción se le aplican las siguientes condiciones: Válida hasta el día 15 de febrero de 2019 con la compra de una caldera modelo BAXI PLATINUM ALUX o BAXI PLATINUM COMPACT ECO, el importe económico indicado se entregará a través de una tarjeta VISA. Esta promoción tan sólo es aplicable a solicitudes recibidas a través de la web.

¿Cómo podemos ayudarte?