Debido a esta situación excepcional, en masaGas hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.
Compartir en:

Las calderas y los acumuladores de agua sanitaria, son unos de los tantos equipos que deben cumplir con la Directiva Ecodesign 2009/125/EC (ErP Directive) Ecodesign establece unos requisitos obligatorios de ecodiseño, que se aplican a los productos relacionados con la energía (ErP, del ingles Energy-related Products). Entre estos productos están los motores, las calderas, los depósitos acumuladores, las bombas de calor, los equipos de cogeneración, los electrodomésticos, etc.

La directiva ErP es parte del objetivo de la Unión Europea (UE), según la cual el consumo de energía debe reducirse en un 20% aumentando la cuota de energías renovables un 20%, todo ello con fecha límite para el año 2020, (Objetivo 20-20-20)

Se trata pues, de una reglamentación que favorece la eficiencia energética, fomentando el diseño ecológico, y la lucha contra el cambio climático y la reducción de emisiones de CO2.

Si deseas ampliar tu información sobre el tema, recomendamos seguir este enlace a la página web de la Comisión Europea donde se comenta más detalladamente la normativa.

 

Comments are closed.

¿Cómo podemos ayudarte?






    Suscríbase a nuestro newsletter

    Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad y las condiciones legales

    Please don't insert text in the box below!

    Su suscripción se ha realizado correctamente.