Nosotros

Una empresa comprometida

SBD Masagas nace en 1997 como empresa instaladora de gas en Sabadell y en un proceso de expansión continua, hemos conseguido ser el principal referente del Vallès como centro Concesionario de la hasta hace poco Gas Natural y ahora conocida como Naturgy, llegando nuestros servicios a toda la provincia de Barcelona. Además, en Masagas somos instaladores oficiales de los productos de las marcas Honeywell y Nest.

Masagas le ofrece un servicio de asesoramiento personalizado en instalaciones domésticas. Tan solo contactando con nosotros a través de nuestro teléfono  directo será atendido por personal técnico altamente cualificado y experimentado en instalaciones domésticas. Que le podrá recomendar la caldera que mejor rendimiento pueda tener y se adecúe mejor con su tipo instalación.

Hay que tener en cuenta que no todas las instalaciones son iguales y por ello siempre es necesario antes de escoger que tipo de caldera instalar en su domicilio, tener el asesoramiento de profesionales para que la elección sea la mejor y su inversión obtenga el mayor beneficio posible.

Asesoramiento técnico personalizado y visita gratuita. Nuestros asesores técnicos le proporcionarán un presupuesto gratuito personalizado garantizándole que será la mejor opción.

¿Deseas un presupuesto para tu caldera o aire acondicionado sin compromiso?

Garantias

Hay que tener en cuenta que no todas las instalaciones son iguales y por ello siempre es necesario, antes de escoger que tipo de caldera instalar en su domicilio, tener el asesoramiento de profesionales del sector para que la elección sea la mejor y su inversión obtenga el mayor beneficio posible.

Equipo

Nuestros asesores técnicos le proporcionarán un presupuesto gratuito personalizado garantizándole que será la mejor opción. MASAGAS es tu solución global, desde la reparación de calderas hasta el servicio de instalación de los últimos equipos en ahorro energético.

Compromiso

Masagas le ofrece un servicio de asesoramiento personalizado en instalaciones domésticas. Tan solo contactando con nosotros a través de nuestro teléfono  directo (900 923 223)será atendido por personal técnico, altamente cualificado y experimentado en instalaciones domésticas.

Experiencia

Con más de 19 años de experiencia, SBD Masagas nace como una empresa instaladora de gas en Sabadell y en un proceso de expansión continua, hemos conseguido ser el principal referente del valles como empresa colaboradora de Naturgy, llegando nuestros servicios a toda Catalunya.

¿Por qué confiar en nosotros?

NUESTRA CARACTERISTICA DIFERENCIAL PARA TODA LA PROVINCIA DE BARCELONA ES proporcionar a nuestros clientes un servicio integral y especializado durante toda la vida útil de los equipos, desde la misma empresa.

ASESORAMIENTO TÉCNICO · VENTA · FINANCIACIÓN · INSTALACIÓN ·

PUESTA EN MARCHA · MANTENIMIENTO · REPARACIÓN · 

Más de 35.000 clientes, 6 meses de garantía en todos los servicios.

 INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS, SUSTITUCIÓN DE CALDERAS, INSTALACIÓN DE CALEFACCIONES, AIRE ACONDICIONADO, OSMOSIS Y DESCALCIFICACIÓN DE AGUA…

MASAGAS es tu solución global, desde la reparación de calderas hasta el servicio de instalación de los últimos equipos en ahorro energético. En tu casa, en tu negocio o en tu comunidad de vecinos. Nuestros técnicos de mantenimiento dan garantía y asesoramiento.

Calderas de Gas o Gasoil, aire acondicionado, tratamiento de agua, electricidad, gas, energía solar… son áreas de confort que requieren profesionales especializados, desde el asesoramiento hasta la instalación o el mantenimiento.

Ubicación física masaGas

Disponemos de un local físico en Mataró (Barcelona) desde el que prestamos los servicios de atención al cliente de Naturgy y podemos ofrecer las soluciones energéticas que mejor se adapten a las necesidades de cada usuario con un asesoramiento personalizado y directo. ¡Visítanos!

Camí Ral de la Mercè, 565, Local C, 08302 Mataró, Barcelona

Lunes a Viernes 09:30 – 13:30 | 16:00 – 18:30

¿Cómo podemos ayudarte?