Como empresa colaboradora de Naturgy nos encargamos de ofrecer asesoramiento personalizado en caso de duda o incidencia con tus servicios energéticos y atender las incidencias de los usuarios con sus equipos.

Oficinas de atención al Cliente Naturgy

Actualmente contamos con dos oficinas de atención al cliente. En ellas nuestros profesionales podrán asesorarte en caso de incidencia o dudas con tu factura energética o asesorarte sobre los equipos más adecuados para ahorrar en tu hogar.

Empresa Colaboradora de Naturgy - Imagen

Oficinas atención al cliente Naturgy Mataró

Empresa Colaboradora de Naturgy - Imagen

Oficinas atención al cliente Naturgy Rubí

Como empresa colaboradora de Naturgy, te ayudamos a ahorrar

Podemos ayudarte a elegir la tarifa energética más adecuada para ti, de luz o de gas. Desde las tiendas o por teléfono nos encargamos de que puedas disfrutar de la tarifa que te permita disfrutar del confort de tu hogar pagando menos a final de mes. 

Es bastante frecuente que en muchos hogares se esté pagando más de lo que se debería en la factura energética. Ya sea por errores en la potencia contratada, no tener el tipo de facturación más adecuada a nuestro perfil de consumo u otros casos. En la mayoría de ellos, podemos adecuar la facturación a sus necesidades para así reducir la factura energética, ¡visítanos y te ayudaremos!

Actualmente Naturgy dispone de las siguientes tarifas:

Luz

Gas

Luz y gas