Debido a esta situación excepcional, en masaGas hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

En masaGas contamos con más de 30 años de experiencia en el sector del mantenimiento de equipos de climatización. Contamos también con un gran equipo de profesionales altamente cualificados que ayudarán a resolver todos los problemas o averías que se presenten.

Creemos que el mantenimiento es la clave para que nuestros equipos duren mucho tiempo y resistan las condiciones de uso a lo largo de los años. Gracias a llevar un mantenimiento periódico del equipo podremos asegurarnos de que todo sigue su funcionamiento normal y que no existe ninguna avería.

Mantenimiento de Calderas

Nuestro equipo especializado en reparación y mantenimiento de sistemas de calderas soluciona cualquier problema o avería de forma rápida y eficaz.

Solucionamos todo tipo de problemas que se puedan presentar en la caldera:

  • No funciona el agua caliente.
  • No se enciende la calefacción.
  • La caldera hace ruidos extraños.
  • Los radiadores no calientan.
  • La caldera muestra un código de error.

Revisar periódicamente la caldera es fundamental, pues ahorrará buena parte de los disgustos causados por averías. También permitirá ahorrar dinero, ya que estos equipos no son baratos y, por ello, deben contar con el cuidado adecuado para que trabajen eficientemente durante el máximo tiempo posible.

Por estas razones resulta importante revisarla y mantenerla en condiciones óptimas que nos permitan disfrutar del confort de nuestra instalación.

Si desea adquirir un nuevo aire acondicionado, consulte nuestro catálogo aquí.

Mantenimiento de Aire Acondicionado

Con el aumento de las temperaturas arranca la temporada de aire acondicionado. Cada vez más instalaciones cuentan con estos equipos de climatización para beneficiarse de ambientes más cómodos y confortables.

Nuestro servicio técnico especializado de aire acondicionado está capacitado para reparar y realizar el mantenimiento preventivo o correctivo de cualquier tipo de equipo: split, conductos, techo, columna, cassette, etc.

Es importante revisar y realizar un mantenimiento periódico para que nuestro equipo de aire acondicionado trabaje en óptimas condiciones.

De lo contrario, disminuirá su rendimiento y requerirá de mayor cantidad de energía para funcionar como es deseado. Esto se reflejará en un mayor número de averías y el aumento del importe de la factura energética.

Solucionamos todo tipo de averías de aire acondicionado, entre los que se encuentran:

  • El equipo de aire acondicionado no enfría.
  • Cambio de los filtros de polen y suciedad.
  • Fugas o recargas de gas refrigerante.
  • El equipo no se enciende.
  • Problemas de conexión.

Si desea adquirir un nuevo aire acondicionado, consulte nuestro catálogo aquí.

 

Mantenimiento - Imagen

 

Contacta con nosotros

900 923 233

o contacta rellenando este formulario:






    ¿Cómo podemos ayudarte?