En masaGas podrás cambiar el termostato para caldera que hay en casa o comprar uno nuevo para aumentar la eficiencia energética en tu hogar.

Te ayudamos a elegir lo mejor para ti

Edit

Filtros seleccionados

Marca

Tipo de termostato

Es corriente ver en muchos hogares termostatos para caldera que se han quedado ya muy antiguos y otros tantos que ni siquiera disponen de ellos. Cuando los termostatos son muy antiguos o no disponemos del adecuado y esto presenta varios problemas con la eficiencia energética de nuestro hogar. Este déficit de eficiencia energética nos puede acarrear un aumento de la factura del gas a final de mes.

¿Para qué sirven los termostatos para caldera?

Gracias a los termostatos para caldera podrás disfrutar de un óptimo confort en tu hogar, permitiéndote ahorrar a final de mes en tu factura energética.

Los termostatos para caldera sirven para controlar el funcionamiento de las calderas. De esta manera podremos aumentar el confort en casa gracias a la temperatura correcta de nuestra calefacción. También nos ayudarán a mejorar nuestra economía, al permitirnos ahorrar en la factura energética a final de mes.

Contamos con una amplia selección de termostatos para caldera con las mejores prestaciones del mercado.

¿Qué tipos de termostatos para caldera existen?

  • Cableados (de pared)

    Para poder funcionar necesitan estar conectados directamente al equipo, antes de instalarlos es importante elegir una ubicación adecuada para que puedan trabajar correctamente.

  • Inalámbricos

    Se comunican con el equipo por radiofrecuencia, pudiendo controlarlo cómodamente desde distintas estancias del hogar, en cuanto a funcionalidades suelen contar con las mismas que los termostatos cableados.

  • Inteligentes (para smartphones)

    Este tipo de termostatos para caldera están cada vez más a la orden del día. Gracias a su conexión WiFi permiten controlar el funcionamiento del equipo desde dónde queramos mediante nuestro smartphone. ¡Olvídate de dejar la calefacción encendida durante todo el día! Algunos incluso generan estadísticas del consumo, lo cual resulta muy interesante para ahorrar aún más.

Nuestro equipo técnico te asesorará durante todo el proceso de compra y te ayudará a elegir el termostato que mejor se adapte a tu instalación. Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros o llamar gratis al 900 923 223.