Debido a esta situación excepcional, en masaGas hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.
Compartir en:

Con la llegada del invierno, te recomendamos realizar algunas tareas para preparar tu casa para el invierno. Por eso te recomendamos que cuides el mantenimiento de la calefacción o de las chimeneas de tu casa, con especial atención a las persianas y a las puertas de las habitaciones principales.Si no quieres pasar frío y deseas mantener tu hogar bien climatizado, puedes seguir los consejos que te indicamos a continuación:

1. Aprende a aislar térmicamente tu vivienda: si los muros de la vivienda no están todo lo bien aislados que deberían, pueden generar pérdidas de calor que deberemos compensar con un exceso de consumo eléctrico o de gas.

2. Mantén la chimenea limpia y segura: si tienes chimenea en casa, debes cuidar su mantenimiento en estos próximos meses de frío. Es necesario que, al menos, cada dos años, la limpies y la prepares de cara a su función principal durante el invierno.

3. Mantén y cuida el sistema de calefacción: antes de la llegada del frío, es necesario que revises los sistemas de calefacción que tengas instalados en tu hogar. Corregir posibles pérdidas de presión y purgar los radiadores son los pasos principales para evitar averías y alcanzar mayor confort y menos consumo.

 4. Vigila las ventanas: evitar las filtraciones de aire a través de las ventanas te permitirá conservar el calor interior, al mismo tiempo que no necesitarás aumentar la potencia y el gasto de tu caldera.


5. Aisla las puertas del frío: instala burletes en las puertas para evitar el paso de aire y mantener así la temperatura ideal de nuestro hogar.

Comments are closed.

¿Cómo podemos ayudarte?






    Suscríbase a nuestro newsletter

    Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad y las condiciones legales

    Please don't insert text in the box below!

    Su suscripción se ha realizado correctamente.