La eficiencia energética es una apuesta clave de futuro para el sector residencial. Y el administrador de fincas se convierte en un prescriptor fundamental, ya que la toma de decisiones en la gestión del edificio, con el visto bueno previo de la comunidad de propietarios, es fundamental para reducir el impacto ambiental. No olvidemos que la única manera de ahorrar energía en las viviendas sin necesidad de disminuir el nivel de servicios comunes de la finca es siendo más eficientes enérgicamente.

Y aunque los esfuerzos legislativos del Gobierno han ido encaminados a conseguir reducir la “huella” ecológica de los edificios, todavía estamos lejos de alcanzar el compromiso 20-20-20 que exige que todos los inmuebles privados sean de consumo energético casi nulo en 2020.

mhCONFORTA es tu solución de mantenimiento global, desde la reparación de calderas hasta el servicio de instalación de los últimos equipos en ahorro energético y su mantenimiento posterior. En tu casa, en tu negocio o en tu comunidad de vecinos.

Compartir en: