Debido a esta situación excepcional, en masaGas hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

La eficiencia energética, nueva dimensión para las comunidades de propietarios

Compartir en:

La eficiencia energética es una apuesta clave de futuro para el sector residencial. Y el administrador de fincas se convierte en un prescriptor fundamental, ya que la toma de decisiones en la gestión del edificio, con el visto bueno previo de la comunidad de propietarios, es fundamental para reducir el impacto ambiental. No olvidemos que la única manera de ahorrar energía en las viviendas sin necesidad de disminuir el nivel de servicios comunes de la finca es siendo más eficientes enérgicamente.

Y aunque los esfuerzos legislativos del Gobierno han ido encaminados a conseguir reducir la “huella” ecológica de los edificios, todavía estamos lejos de alcanzar el compromiso 20-20-20 que exige que todos los inmuebles privados sean de consumo energético casi nulo en 2020.

mhCONFORTA es tu solución de mantenimiento global, desde la reparación de calderas hasta el servicio de instalación de los últimos equipos en ahorro energético y su mantenimiento posterior. En tu casa, en tu negocio o en tu comunidad de vecinos.

Comments are closed.

¿Cómo podemos ayudarte?






    Suscríbase a nuestro newsletter

    Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad y las condiciones legales

    Please don't insert text in the box below!

    Su suscripción se ha realizado correctamente.