Debido a esta situación excepcional, en masaGas hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.
Compartir en:

Generalmente, un sistema de producción de energía eléctrica tiene una eficiencia del 35%. El 65% restante se pierde en forma de calor. Aprovechar esas temperaturas para climatizar es una solución muy eficiente y responsable con el entorno que se conoce como cogeneración.

La microcogeneración se trata de una versión a pequeña escala de la tecnología de la cogeneración adaptada sobre todo a edificios de viviendas y a la pequeña industria.

¿Te has planteado alguna vez usar este servicio en casa o en tu negocio? Te explicamos porque es una gran opción.

Beneficios de la microcogeneración

 

  • Aunque depende de varios factores este sistema puede suponer un ahorro energético de hasta un 40%.
  • Se evitan perdidas de calor porque se consume, como método de climatización, en el mismo lugar que se produce.
  • El rendimiento de los equipos de cogeneración es de hasta un 90%.

 

¿Cómo integrar el sistema en el edificio?

El diseño de la red eléctrica debe ser estudiado al detalle para cada instalación. En este sentido MHConforta permite la posibilidad de consultar y asesorarse sin compromiso.

La estructura necesaria para instalar el gas, para construir la red de distribución eléctrica y para disponer los mecanismos de evacuación de los productos de la combustión, es la misma que para los generadores térmicos tradicionales, como las calderas.

¿Te animas a probar este sistema?

Comments are closed.

¿Cómo podemos ayudarte?






    Suscríbase a nuestro newsletter

    Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad y las condiciones legales

    Please don't insert text in the box below!

    Su suscripción se ha realizado correctamente.