Debido a esta situación excepcional, en masaGas hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Diferentes tipos de aire acondicionado

Compartir en:

Bienvenido un día más al blog de Masagas, tu empresa de venta, instalación y mantenimiento de aire acondicionado de confianza. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre algunos tipos diferentes de aire acondicionado que pueden existir en el mercado.

Hablaremos tanto de sus características como de sus funcionalidades y ventajas o inconvenientes de cada uno de estos aires acondicionados. Cada aparato de aire acondicionado tendrá un presupuesto diferente ya que no ofrecen los mismos servicios.

Panasonic-presenta-su-nueva-generación-de-aire-acondicionado-doméstico-Panasonic_TZ-TEExisten aires acondicionados más grandes o más pequeños que ofrecen diferentes tipos de diseños y potencia, es por eso que debemos tener preparado un presupuesto y tener claro que es lo que queremos antes de ir a comprar uno.

Aire acondicionado pequeño

Se trata de un aparato de aire acondicionado que es muy común para uso doméstico.  Este aire acondicionado tiene reducidas dimensiones y es muy sencillo de instalar, este tipo de aire acondicionado no quita mucho espacio para colocar muebles ya que se instala en la parte superior de la pared.

Además, hoy en día existen muchos modelos de estos tipos de aire acondicionado, de esta forma podemos encontrar un modelo que tenga unas características y un diseño que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestra habitación. Existen colores neutros como blanco, negro, plata o incluso colores variados con lo que se puede convertir en una parte más de la decoración de nuestra vivienda.

Dependiendo de las características y diseño de este equipo de aire acondicionado, tendrá un presupuesto u otro, por eso, siempre es necesario tener un presupuesto claro antes de ir a comprar un aparato de aire acondicionado.

Aire acondicionado sin unidad exterior

Estos aires acondicionados se deben colocar junto a una fachada exterior y dos tubos extraen el aire intercambiado al exterior sin necesidad de colocar una unidad exterior. La desventaja de este tipo de aires acondicionados es que la unidad interior es más grande ya que en su interior agrupa todos los elementos que necesita un aparato de aire acondicionado.

Como en todos los tipos de aire acondicionado, existen de mayor o menos potencia, mirando estos factores podemos observar diferentes presupuestos de este tipo de aire acondicionado. Dentro del presupuesto debemos pensar que no necesitamos la instalación de la unidad exterior pero si de los tubos que deben salir.

Comments are closed.

¿Cómo podemos ayudarte?






    Suscríbase a nuestro newsletter

    Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad y las condiciones legales

    Please don't insert text in the box below!

    Su suscripción se ha realizado correctamente.