La elección de un aire acondicionado es una importante decisión que, si no prestamos la suficiente atención, nos puede suponer un gran sobrecoste con el paso del tiempo. Apostar por el producto de una marca consolidada nos ahorrará mucho dinero y dolores de cabeza. Por esta razón el aire acondicionado BAXI Anori es uno de los principales candidatos a tener en cuenta por su gran relación calidad/precio.

La principal característica a destacar de este aire acondicionado es su eficiencia, su calificación energética de A++ en frío y A+ en calor lo convierten en uno de los más destacados en este aspecto dentro de su gama.

El aire acondicionado BAXI Anori se presenta como un aire acondicionado silencioso. Para ello se han usado materiales de la más alta calidad, a los que se les une un diseño pensado para que cada parte del aparato sea supersilenciosa a la vez que eficiente. La calidad de los componentes también tiene un gran peso en su diseño final, minimalista y práctico. El display luminoso, invisible cuando el aparato está apagado, muestra la temperatura a la que está programado el aparato. Al mismo tiempo que le otorga un acabado de alta gama.

A esto se une toda una variedad de funciones que hacen que su uso sea cómodo y sencillo. El ‘modo noche’ permite tener un buen descanso manteniendo una temperatura agradable mientras ahorra energía. Este modo reduce el ruido a tan solo 20dB por lo que no supondrá ninguna molestia a la hora de dormir. También dispone de dos modos de limpieza automática, la función ‘ICLEAN’ mantiene limpio el interior de la máquina, evitando la aparición de bacterias. Para prevenir que aparezcan tanto estas como hongos utiliza un modo ‘Anti-Fungus’ que se activa automáticamente después de cualquier programa de refrigeración o deshumidificación. Por lo que siempre será posible disfrutar de un entorno saludable.

Otra de las cualidades que permite darle un uso práctico a el aire acondicionado BAXI Anori mientras se ahorra energía es la posibilidad de programarlo en períodos de 24 horas, eligiendo las horas de encendido y apagado. El aparato deja al gusto del usuario priorizar si prefiere llegar a la temperatura deseada de la manera más eficiente, gracias a su función ‘Ifeel’ o si en cambio antepone hacerlo de la manera más con el modo ‘Turbo’. Con este modo se consigue reducir a la mitad el tiempo para llegar a esta temperatura. En este modelo es posible instalar el módulo wi-Fi ‘Air Connect’, para poder controlarlo por completo a través de móvil o tablet desde cualquier parte.

Pero aquí no acaban las ventajas del aire acondicionado BAXI Anori, sus características técnicas lo convierten en uno de los más avanzados del mercado.

El modo deshumidificador funciona sin necesidad de descender la temperatura de la estancia, al diferencia de los antiguos sistemas de refrigeración para los que si es necesario hacerlo.

Los filtros de la unidad interior son lavables y de fácil acceso, por lo que el mismo usuario puede hacerse cargo del mantenimiento más básico del aparato.

El sistema de autodiagnóstico revisa el funcionamiento de cada uno de los componentes, si algo no funciona como es debido se detiene y da un aviso. Esto evita reparaciones más costosas a causa de que la máquina siga funcionando en mal estado.

El aparato está preparado para funcionar incluso en las condiciones de temperatura más extremas, pudiendo mantener un funcionamiento óptimo en un rango de temperaturas que van desde los -15ºC a 52ºC.

El aire acondicionado BAXI Anori está diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente, por ello al entrar en modo reposo el aparato reduce el consumo de energía en un 90% pasando de los 5W a tan solo 0,5W.

Este modelo de aire acondicionado está disponible desde poco más de 40€ al mes con instalación incluida, por lo que se trata de una compra muy a tener en cuenta.

Compartir en: