La elección entre diferentes modelos de aires acondicionados suele llevar días e incluso semanas, durante este período se suele producir una saturación de números y datos que puede llegar a confundir. Por esta razón, es importante conocer a fondo qué nos aporta cada aparato. En esta entrada presentamos el HIYASU ASE 12 Ui-HN. Una máquina con la que dispondremos de prestaciones de gama alta por el mejor precio.

A priori este modelo llama la atención por su precio ajustado, pero no se queda aquí, al adentrarse en sus características se puede descubrir que tiene mucho más que ofrecer. De primeras, su calificación energética se encuentra al mismo nivel que en muchos otros aires acondicionados de alta gama, siendo A++ en el enfriamiento y A+ en calor.

En la unidad para interior se aprecia un diseño moderno y minimalista que hará que se amolde perfectamente a todo tipo de entorno sin desentonar. Quedan muy lejos los diseños anticuados de otros aparatos de bajo coste con acabados bastos y apariencia industrial.

La amplia variedad de modos de funcionamiento de este aire acondicionado hace que su uso se adapte a todo tipo de usuarios, tanto por la facilidad de uso como por la posibilidad de encontrar el programa que mejor encaje con las necesidades de cada uno. Además, contribuyen a que su uso sea eficiente al mismo tiempo que facilita el ahorro de energía.

De esta manera podríamos destacar algunas funciones, como la de sus lamas oscilantes que ayudan a que la climatización se reparta por igual en todo el espacio. También es posible aumentar la potencia de la máquina tanto para refrigerar como al calentar con el modo TURBO. Para conseguir un mayor confort durante la noche cuenta con el modo SLEEP, que se encarga de regular la temperatura de la habitación respetando un bajo consumo de energía.

Para facilitar el mantenimiento y prevenir averías el aparato realiza automáticamente algunas tareas como el secado interno de la unidad interior, así previene la formación de bacterias y moho. Además, dispone de un sistema de desescarche automático, la propia maquina detecta cuando es necesario y lo efectúa.

El HIYASU ASE 12Ui-HN está disponible a través de nuestra tienda online desde tan sólo 39€ al mes. Una oportunidad ideal para disfrutar de todo lo que nos ofrecen los aires acondicionados de una gama más alta por mucho menos.

Compartir en: