Durante este período de excepcionalidad masaGas seguirá ejerciendo su actividad de forma telemática y con nuestros técnicos atendiendo todos aquellos casos de primera necesidad, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para evitar poner en riesgo la salud de nuestros Clientes o trabajadores.

masaGas premiada por su labor en Desarrollo de Negocio y Fomento de la Ocupación

Compartir en:

La sociedad perteneciente al GRUP mh fue una de las premiadas en la celebración de la ‘Gran setena Nit de Cerdanyola Empresarial’. Cerdanyola Empresarial, la asociación de empresarios de Cerdanyola del Vallés, celebró el evento en el que se conmemoraba su décimo aniversario y hacía entrega de reconocimientos al mérito empresarial a diversas organizaciones de la ciudad.

Distinguiendo la labor de masaGas, que le ha permitido duplicar su personal en plantilla en tan solo 3 años, el gremio de empresarios de Cerdanyola del Vallés ha hecho entrega del reconocimiento al Desarrollo de Negocio y Fomento de la Ocupación. El Director de Operaciones, Francisco Reina, recogía este galardón de manos de Lluís Sisquella, vicepresidente de Cerdanyola Empresarial y CEO del Grup Sisquella.

Este trabajo nos ha permitido posicionarnos como el principal referente de los centros concesionarios de Naturgy en el Vallés, y extender nuestro servicio a toda la provincia de Barcelona.

Comments are closed.

¿Cómo podemos ayudarte?


Suscríbase a nuestro newsletter

Autorizo la comunicación de mis datos a las empresas del Grupo para la remisión de información acerca de las actividades, servicios y soluciones empresariales. Estoy de acuerdo con la política de privacidad y las condiciones legales

Please don't insert text in the box below!

Su suscripción se ha realizado correctamente.