Descripción
La aerotermia ARISTON Nimbus Flex M NET se adapta a tu hogar gracias a su flexibilidad de montaje. Podrás elegir entre tres opciones de acumulador (100, 150 o 200 litros) para disfrutar del máximo confort en agua caliente.
Un equipo para todo
Capaz de producir calefacción, agua caliente y refrigeración, la aerotermia ARISTON Nimbus Flex M NET es el equipo ideal para satisfacer el confort de cualquier hogar. Todo esto ofreciendo un excelente rendimiento y un mínimo consumo gracias a su elevada eficiencia energética (A+++) y su tecnología Energy Manager.
Confort inteligente en tu hogar
La aerotermia ARISTON Nimbus Flex M NET cuenta con WiFi integrado para poder controlar su funcionamiento mediante la aplicación Ariston NET.
Además de tener un control total del equipo en calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria esta aplicación también permite obtener asistencia técnica los 365 días del año.
Diseñada para el hogar del futuro
Su sistema Sensys NET garantiza el máximo confort en cualquier parte del hogar, permitiendo regular el funcionamiento por zonas e integrándose con otros sistemas de generación renovable solar, tanto fotovoltaica como térmica.