Debido a esta situación excepcional, en masaGas hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Calderas de condensación Barcelona

Es importante saber que las calderas de condensación son el sistema más eficiente para generar calefacción y agua caliente con gas. Es por eso que las calderas de condensación de nuestra empresa de Barcelona disponen de multitud de ventajas frente a cualquier otro tipo de calderas.

Para empezar, en nuestra empresa de Barcelona disponemos de calderas de condensación, que son las calderas a gas con una más alta eficiencia energética, esto es debido a su peculiar funcionamiento, que consigue rendimientos del 100%. Se puede conseguir estos rendimientos porque las calderas de condensación son aparatos que recuperan el calor latente proveniente de la condensación de los vapores de agua, un calor que en las calderas convencionales se desperdiciaba en la salida de humos.

Si seguimos hablando de todas las ventajas que ofrecen las calderas de condensación de nuestra empresa de Barcelona, podemos encontrar que en comparativa con las calderas convencionales, gracias a la tecnología de la que disponen las calderas de condensación, estas consiguen un ahorro de entre un 25% y un 30% en el consumo de energía.

Este ahorro de energía gracias a la caldera de condensación, se traduce directamente en el ahorro considerable de la factura del gas cada mes, de esta forma, la inversión de comprar una caldera de condensación se amortiza en pocos meses de su utilización.

Las calderas de las que disponemos en nuestra empresa de Barcelona también reducen las emisiones contaminantes. La recuperación de energía que realiza en el funcionamiento una caldera de condensación reduce considerablemente la temperatura de los gases de combustión, bajándolos así, hasta valores de entre unos 45 grados centígrados o inferiores, de esta manera limita las emisiones de gases contaminantes.

En nuestra empresa de Barcelona somos conscientes de que las calderas de condensación reducen hasta un 70% las emisiones de óxido de nitrógeno y dióxido de carbono.  Por lo tanto, la situación de que cada vez más casa de Barcelona dispongan de calderas de condensación ayudaría a reducir las emisiones de gases que provocan el efecto invernadero.

En las calderas convencionales, la temperatura de los humos y del agua de la caldera tiene que estar por encima de la temperatura de rocío de los gases, esto, impide a la caldera ajustarse eficazmente a las variaciones de la demanda.

Por otro lado, las calderas de condensación de nuestra empresa de Barcelona, se adaptan a la demanda en cualquier rango de funcionamiento del equipo. La potencia mínima, es muy baja y eso hace que estén funcionando sin paradas, obteniendo un ahorro realmente importante.

Como las calderas de condensación funcionan sin paradas evitamos el continuo sonido explosivo de encendido y apagado de la caldera. Además, el ventilador que inyecta la mezcla de aire y gas se adapta a la cantidad de combustible que quemamos.

Si quiere saber más acerca de las calderas de condensación o necesita de nuestros servicios no dude en contactar con nuestra empresa de Barcelona, estaremos encantados de atenderle.

¿Cómo podemos ayudarte?