Instaladores de calderas en Barcelona

masaGas nace en 1997 y más adelante pasa a formar parte de GRUP mh, un grupo especialista con más de 45 años de experiencia como instaladores de calderas en Barcelona. Confía en nuestro servicio si deseas cambiar tu caldera o instalar una caldera por primera vez.
Más de
0

años de experiencia

Instalamos más de
0

calderas al año

Visitamos más de
0

domicilios al año

Te ayudamos a elegir lo mejor para ti

Últimas calderas eléctricas

Calderas - Imagen
Calderas - Imagen
Calderas - Imagen
Calderas - Imagen

Elige entre las mejores marcas y financia tu nueva caldera desde 30€ al mes hasta en cinco años

Instalar caldera en Barcelona

Gracias a nuestro servicio podrás disfrutar de un óptimo confort en tu hogar, permitiéndote ahorrar a final de mes en tu factura energética.

Contamos con una amplia selección de las calderas con la mejor eficiencia energética del mercado. Nuestro equipo técnico te asesorará durante todo el proceso de compra y te ayudará a elegir la caldera que mejor se adapte a tu instalación. Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros o llamar gratis al 900 923 223.

Contamos con un equipo propio de técnicos de amplia experiencia capaces de desarrollar un óptimo trabajo incluso en aquellas instalaciones más complejas. Todos nuestros equipos se venden con instalación incluida en su precio final, al igual que el IVA, por lo que podrás disfrutar de una solución completa y sin sorpresas.

Además, tras la instalación podrás contratar el mantenimiento de la caldera, para así disfrutar del óptimo funcionamiento de tu instalación los 365 días del año y extender la vida útil del equipo.

Nuestro servicio de instalación incluye además la retirada del equipo antiguo, haciéndole el proceso de cambio de caldera mucho más sencillo, pues no tendrá que preocuparse por nada. Si desea conocer más acerca de los servicios incluidos con la instalación de los equipos no olvide visitar nuestra página de kits de instalación.

Ofertas en calderas

Si no quieres perderte ninguna de nuestras promociones y ofertas en calderas no olvides visitar frecuentemente nuestra página especialmente dedicada a promociones.

Te ofrecemos las mejores soluciones para empezar a ahorrar desde el primer día y evitar el importante desembolso que supone renovar tu caldera. Por eso, con masaGas podrás financiar tu compra desde 30€ al mes, nuestro equipo de atención al Cliente te guiará y ayudará durante todo el proceso.