En masaGas disponemos de una selección de calentadores de gas de las mejores marcas que podrás descubrir a continuación.

Calentadores - Imagen
Calentadores - Imagen
Calentadores - Imagen

Elige entre las mejores marcas y financia tu nuevo calentador desde 30€ al mes hasta en cinco años

Te ayudamos a elegir lo mejor para ti

Editar el contenido

Filtros seleccionados

Marca

Eficiencia energética ACS

Caudal ACS

Disponer de un calentador de gas en casa es una buena elección si queremos disfrutar de agua caliente en lugares no excesivamente grandes o que frecuentamos poco, como una segunda residencia. Somos instaladores de calentadores de gas en Barcelona y podemos ayudarte.

La limitación que presentan los calentadores es que no pueden utilizarse para generar calefacción, se limitan a proveernos de agua caliente en nuestras estancias. Si deseas disfrutar de servicio de calefacción en tu hogar puedes descubrir nuestro catálogo de calderas o solicitarnos presupuesto para instalar calefacción.

Calentadores de gas

Gracias a nuestros calentadores de gas podrás disfrutar de un óptimo confort en tu hogar, permitiéndote ahorrar a final de mes en tu factura energética.

Contamos con una amplia selección de calentadores de gas con las mejores prestaciones del mercado.

Somos instaladores de calentadores de gas en Barcelona y alrededores. Nuestro equipo técnico te asesorará durante todo el proceso de compra y te ayudará a elegir el calentador que mejor se adapte a tu instalación. Si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros o llamar gratis al 900 923 223.

Contamos con un equipo propio de técnicos de amplia experiencia formado por instaladores de calentadores de gas en Barcelona capaces de desarrollar un óptimo trabajo incluso en aquellas instalaciones más complejas. Todos nuestros equipos se venden con instalación incluida en su precio final, al igual que el IVA, por lo que podrás disfrutar de una solución completa y sin sorpresas.

Además, tras la instalación podrás contratar el mantenimiento de calentadores de gas, para así disfrutar del óptimo funcionamiento de tu instalación los 365 días del año y extender la vida útil del equipo.