Con la llegada del frío, se hace prácticamente imprescindible disponer de una caldera en nuestra vivienda. Este aparato nos ayuda a que nuestras épocas frías del año sean más llevaderas. Instalar caldera en Cerdanyola es una inversión muy efectiva cuando se trata de minimizar el frío y maximizar el confort en el hogar.

¿Por qué instalar su caldera en Cerdanyola con masaGas?

En masaGas, somos expertos en climatización desde 1997. Si desea instalar caldera en Cerdanyola no dude en contactar con nuestro grupo de profesionales, que pondrán a su servicio todos sus años de experiencia en el sector y le podrán asesorar de la mejor manera durante todo el proceso.

Realizamos instalaciones de todos los tipos de caldera en Cerdanyola para particulares, edificios o comunidades de vecinos. Dentro de nuestro catálogo encontrará una selección de las mejores marcas y modelos de calderas con la más alta eficiencia energética. Si desea conocer cuál de nuestros equipos se adapta mejor a su instalación, o no sabe cuál elegir, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarle con su elección.

Son muchos los Clientes que han confiado en nosotros y han quedado satisfechos a la hora de instalar caldera en Cerdanyola. Gracias a nuestra amplia plantilla de técnicos y a nuestro centro de atención al Cliente propio podremos solucionar todas sus dudas de forma rápida y en una sola llamada.

Podemos realizar la instalación de la caldera en Cerdanyola de manera rápida y profesional. Si tiene dudas sobre la instalación podremos asesorarle e indicarle qué tipo de caldera se adapta mejor a su vivienda en Cerdanyola.

Lllámanos al 900 923 223

Pide gratis presupuesto para instalar caldera

instalar aire acondicionado en badalona

Casos de éxito

sUSTITUCIÓN AIRE ACONDICIONADO CASSETTE

Se sustituye una máquina cassette doméstica actualizando la instalación anterior para que el usuario pueda disfrutar de un equipo más eficiente que le permita disfrutar de un mayor confort y ahorrar en su factura energética. El trabajo fue realizado en un solo día satisfactoriamente.

CAMBIO DE EQUIPO DE AEROTERMIA

En esta instalación se sustituyó una caldera de Gasoil que se encargaba del suministro de agua caliente sanitaria y calefacción por un sistema de aerotermia. Gracias a ello el usuario puede disfrutar de un mayor confort con los beneficios de ahorro y consumo que ofrece esta energía renovable.

Preguntas Frecuentes

Sí, contamos con la opción de financiar el servicio hasta en 36 meses sin intereses ni entrada ni adelantos.*

*Esta operación queda sujeta a la aprobación de la entidad financiera.

Aire Acondicionado hasta 3 metros de tubería frigorífica.

Calderas hasta 1 metro de evacuación de gases y 1 metro de desagüe.

Si desea conocer más información sobre la instalación incluida, consulte el siguiente link.

Contamos con un gran equipo de profesionales preparados para instalar aire acondicionado en Barcelona y las localidades colindantes.

Nuestra experiencia y nuestros clientes satisfechos nos avalan durante la trayectoria que llevamos desde 1997.

Trabajamos siempre cumpliendo normativa legal vigente y ErP.
2 años en material por el fabricante.