Instalar Calefacción

instalar calefacción con masaGas

En masaGas somos especialistas en el mantenimiento y la instalación de sistemas de calefacción de gas natural. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización y somos empresa colaboradora de Naturgy en la provincia de Barcelona.

Si desea instalar calefacción en su hogar podemos asesorarle para hacer que su hogar sea más confortable y eficiente energéticamente.

Asesoramiento para instalar calefacción

Para garantizar un resultado plenamente satisfactorio, que le permita disfrutar del confort de su hogar al mismo tiempo que ahorra energía, realizamos un estudio de la instalación con tal de determinar el número exacto de radiadores que se deberían instalar y la zona ideal de colocación.

Durante esta fase previa le presentaremos la opción más adecuada para instalar calefacción en su hogar y, una vez aceptada la propuesta, nuestro equipo de técnicos procederá a ejecutar la obra.

Una solución completa para el confort del hogar

En masaGas queremos ofrecerle el mejor servicio, que le acompañe y le permita disfrutar del confort de su hogar los 365 días del año. Por esta razón, además de estos servicios, podemos también ocuparnos del mantenimiento de la instalación si así lo desea.

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento podrá centrarse en disfrutar del confort del hogar sin tener que preocuparse de gestionar las revisiones periódicas de la instalación de gas o de los propios equipos. Estas son algunas de las ventajas de contar con nuestro servicio:

Ahorro

Gracias al mantenimiento lo equipos funcionan mejor, consumiendo menos energía y minimizando el riesgo de averías.

Seguridad

Una instalación mantenida y revisada es una instalación segura, conviene no descuidar el buen estado de todos sus componentes para evitar accidentes

Confort

Se acabó estar pendiente de realizar las revisiones periódicas o buscar asistencia en caso de avería, simplemente disfrutar del bienestar del hogar.

Pide ahora presupuesto para instalar calefacción en su hogar

Llámanos gratis al 900 923 233 o o rellene el siguiente formulario:






    Ventajas de instalar calefacción en tu hogar

    La instalación de calefacción de gas natural proporciona diferentes beneficios, como por ejemplo:

    • Funcionamiento sencillo y eficaz: los radiadores reparten el calor de forma homogénea por toda la casa.
    • Calor a tu medida: el termostato permite regular la temperatura del sistema de calefacción y ajustar los horarios de encendido y apagado automáticamente, consiguiendo un importante ahorro en el consumo de energía.
    • Revalorización de la instalación: Las instalaciones que cuentan con un sistema de calefacción alcanzan un mayor valor a la hora de su venta o alquiler, por lo que se trata de una inversión que puede tener un retorno económico en el futuro, además del mayor confort y ahorro en la factura energética.
    • Instalación rápida y sencilla: un instalador se ocupará de que todo esté listo para funcionar en un par de días y sin grandes obras.
    • Ambiente más sano: a diferencia de algunos sistemas de aire, los radiadores no consumen el aire interior de la vivienda ni suponen ningún riesgo para personas con afecciones alérgicas o respiratorias.
    • Financiación al 100%: disfrute del confort de su hogar gracias a la calefacción de gas natural pagando en cómodas cuotas en su factura de gas.

    Como ves, las ventajas de instalar calefacción son amplias y el gas natural es una muy buena opción para disfrutar en nuestro hogar. Una caldera eficiente en nuestro hogar nos ayudará a ahorrar a final de mes. Utilizará el gas natural de la manera correcta  y podremos beneficiarnos de su rendimiento. Gracias también a un termostato con las mejores prestaciones podremos adaptar la temperatura interior de nuestro hogar a las circunstancias diarias y, por tanto, conseguiremos una mayor eficiencia y eficacia. Los termostatos actuales nos permiten controlar las horas donde la calefacción tiene que dar más potencia para encenderla en estas y apagarla o bajar la potencia cuando sea preciso.

    ¿Cómo podemos ayudarte?