Si estás pensando en instalar calefacción en tu hogar podemos ayudarte a disfrutar de una estancia más confortable y eficiente energéticamente.

En masaGas somos especialistas en el mantenimiento y la instalación de sistemas de calefacción de gas natural. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector y nuestro trabajo como empresa colaboradora de Naturgy en la provincia de Barcelona.

Instalar calefacción en Barcelona

Asesoramiento para instalar calefacción

Para garantizar el mejor resultado en la instalación realizamos un estudio previo para determinar el número exacto de radiadores que se deberían instalar y la zona ideal de colocación. De esta forma será posible disfrutar del máximo confort en el hogar al mismo tiempo que ahorramos energía.

Tras esta fase previa te presentaremos la opción más adecuada para instalar calefacción en tu hogar y, una vez aceptada, nuestro equipo de técnicos procederá a ejecutar la obra.

Lllámanos al 900 923 223

Pide gratis presupuesto para instalar calefacción

Ventajas de instalar calefacción en tu hogar

Contar con una instalación de calefacción de gas natural tiene muchos beneficios, por ejemplo:

Instalar Calefacción - Imagen

Como ves, las ventajas de instalar calefacción son muchas y el gas natural es una muy buena opción para disfrutar de un hogar confortable.

Para ello será indispensable contar con una caldera eficiente en nuestro hogar para ahorrar a final de mes, si necesitas asesoramiento para elegir la más adecuada para tu hogar no dudes en contactar con nosotros.

Gracias también a los termostatos de ambiente podremos adaptar la temperatura del hogar para una mayor eficiencia energética y confort. Existen muchos tipos de termostatos distintos en la actualidad, desde los más simples hasta otros que nos permiten controlar las horas de funcionamiento de la calefacción e incluso hacerlo desde el teléfono móvil.

Una solución completa para el confort del hogar

En masaGas queremos ofrecerte un servicio excelente, que te acompañe y te permita disfrutar del confort de tu hogar los 365 días del año. Por esta razón, tras la instalación, podemos ocuparnos también del mantenimiento del sistema de calefacción.

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento podrás disfrutar del confort de tu hogar sin tener que preocuparte por averías ni de las revisiones periódicas obligatorias de la instalación y los equipos. Estas son algunas de las ventajas de contar con nuestro servicio:

Ahorro

Gracias al mantenimiento lo equipos funcionan mejor, consumiendo menos energía y minimizando el riesgo de averías.

Seguridad

El mantenimiento y la revisión garantizan una instalación segura, conviene no descuidar el buen estado de todos los componentes para evitar accidentes

Confort

Se acabó estar pendiente de realizar las revisiones periódicas o buscar asistencia en caso de avería, simplemente disfrutar del bienestar del hogar.