Si estás pensando en comprar una caldera de condensación para tu casa de Barcelona, desde Masagas vamos a hablarte un poco de sus características y de los tipos de calderas de condensación que hay para que puedas escoger tu compra con total seguridad.

Lo primero que debes saber sobre las calderas de condensación es su función. Son calderas muy eficientes que nos proporcionan calefacción mediante radiadores y agua caliente sanitaria (ACS) a la ducha y a los diferentes grifos de tu casa de Barcelona. Las calderas de condensación utilizan el calor que dejan salir los gases para aprovecharlo y pasarlo al circuito de calefacción.

Tipos de calderas de gas de condensación

  • Calderas murales. Son las calderas de condensación que van colgadas en la pared.
  • Calderas de pie. Son las calderas de condensación que se apoyan en el suelo. Este tipo de caldera de condensación puede ser para sólo calefacción o para proporcionar calefacción y ACS simultáneamente.
  • Calderas mixtas. Son las calderas de condensación que sirven para dar calefacción y agua caliente sanitaria. En la instalación de este tipo de calderas de condensación, debes disponer de un desagüe cercado en tu casa de Barcelona.

Beneficios de las calderas de condensación

La compra de una caldera de condensación para tu casa de Barcelona es un acierto seguro, si no, los beneficios que vamos a nombrar a continuación te convencerán de ello.

Las calderas de condensación son muy ecológicas ya que su emisión de niveles contaminantes es muy reducida. Las caldera de condensación tienen mayor rendimiento y mayor ahorro en diferencia con otros tipos de calderas, ya que este tipo de caldera logra recuperar y aprovechar más el calor, además, consiguen calentar más cantidad de agua con menos cantidad de gas.

Son calderas con facilidad de uso y muy prácticas y estéticas a la hora de instalarlas en tu casa de Barcelona. El sistema de las calderas de condensación está pensado para garantizar la seguridad de tu casa de Barcelona, tanto para tu familia como para el medio ambiente.  Además, existen muchos modelos entre los que puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades y al estilo de tu casa de Barcelona.

Si estás pensando en comprar e instalar una caldera de condensación en tu casa de Barcelona, en Masagas te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado en instalaciones domésticas. Contacta con nosotros para ser atendido por nuestro personal técnico que te recomendará la caldera que mejor rendimiento pueda tener y se adapte con la instalación de tu casa de Barcelona. Puedes pedir el presupuesto de la compra e instalación de la caldera de condensación para tu hogar sin ningún compromiso.

Masagas es tu solución global, desde la reparación de calderas hasta el servicio de los últimos equipos en ahorro energético.

Compartir en: